Nuestra empresa

 

 

Hacia el año 1983 se crea la empresa TMC del Principado, cuyas siglas significaban Técnicos de Mantenimiento y Calefacción. Constituida por cualificados y experimentados profesionales provenientes del Servicio de Asistencia Técnica de la Compañía Roca Radiadores, se ubica por aquella época en la calle Fraternidad de Oviedo. Su principal actividad es  la instalación de aparatos dedicados a la generación de calor para nuestros hogares, así como reformas y reparaciones en salas de calderas.

 

En el año 1988 cambia su nombre por el de TCM Principado SL haciendo una reestruturación de su equipo.  En el año 1990 se desplaza a Ciudad Naranco, ubicandose en la calle Torrecerredo, emplazamiento que regentamos en la actualidad. Este año se aprovecha el cambio y se registra como empresa instaladora de gas, ampliando así el campo de negocio. 

 

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el confort de los hogares en lo que a calefacción y agua caliente sanitaria se refiere. Instalaciones y reparaciones de Gas Natural, GLP, Gasóleo,etc. Reparación y mantenimiento de calderas, calentadores, sustitución de radiadores. Reformas en salas de calderas.

 

Nuestra amplia experiencia y excelencia profesional nos permiten poder asesorarle en todo momento y con detalle sobre su proyecto.

 

Como empresa especializada en el sector  de calefacción, valoramos la formación y especialización de nuestros trabajadores, lo que nos permite recomendarle siempre la tecnología más moderna para sus instalaciones. 

 

Ponemos a su disposición profesionales cualificados con los perceptivos carnets profesionales para realizar su labor.

 

Inscrita en el Registro Integrado  Industrial  con el nº 33/026257 como Empresa Instaladora de Gas Categoría A, Instalaciones Térmicas en los Edificios ( Categoría instaladora y Categoría Mantenedora (en las especialidades de calefacción y ACS)), y Productos Petrolíferos Líquidos ( Categoría PPL II ).

 

 

 

 

TCM Principado
C/ Coronel Bobes 5
33012 OVIEDO Asturias
Teléfono: 985281430 985281430
Fax:
Dirección de correo electrónico: