Técnico de mantenimiento y calefacción en Asturias

Técnico de mantenimiento y calefacción en Asturias

En Tcm Del Principado, situados en Asturias, le podemos proporcionar un técnico de mantenimiento y calefacción con amplia experiencia profesional en el sector. La empresa, fundada hace más de 30 años, ha ido creciendo y especializándose en servicios de calefacción hasta obtener a día de hoy un gran reconocimiento en instalación de gas en Asturias para generar calor para su hogar o local. También le brindamos la posibilidad de realizar una reforma o reparación en su sala de calderas.

Técnicos de calefacción en Asturias

Como especialistas en instalación de calefacción en Asturias, contamos con los recursos más efectivos del mercado para ofrecerle un suministro de calor de alta calidad. En el año 1990 fue cuando ampliamos el campo de negocio para cubrir servicios de instalaciones de gas. 


Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con calefacción y agua sanitaria para proporcionarle un confort absoluto en su vivienda. Los técnicos de calefacción en Asturias que forman la empresa están altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones de gas natural o gasóleo, reparar calderas y calentadores, sustituir radiadores y revisar que toda su instalación funciona perfectamente.

Instalación de gas en Asturias

Si quiere instalar el gas en su domicilio, nuestra experiencia nos permitirá ofrecerle un asesoramiento profesional y detallado sobre su proyecto. 


Todos los profesionales del equipo cuentan con carnets profesionales para poder realizar su labor. Por supuesto, la empresa está inscrita en el Registro Integrado Industrial con el nº 33/026257 como Empresa Instaladora de Gas Categoría A, Instalaciones Térmicas en los Edificios, con categoría instaladora y mantenedora en las especialidades de calefacción y agua caliente sanitaria, y Productos Petrolíferos Líquidos (Categoría PPL II ). 

Energías renovables

Además de los sistemas tradicionales, también contamos con amplia experiencia en la instalación de energías renovables para hacer que sus facturas sean más reducidas. ¡Llámenos ya!

¿Necesita una empresa instaladora autorizada para instalar el gas en su domicilio? ¡Llámenos ya!

© 2020 T.C.M. PRINCIPADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital